Adobe Buzzword

Crea documentos de texto desde tu navegador web

vota
0

2.9k

Puntúa esta App

Cada vez es más común ver como las aplicaciones web van pareciéndose más y más a las de escritorio. Ésto ha hecho que, por ejemplo, podamos elegir editar nuestros documentos online en lugar de instalar Office o cualquier otra suite ofimática.

Adobe Buzzword es la apuesta de los creadores de Adobe Reader y Photoshop para editar documentos desde la web, sacando todo el partido que Flash, del que también son creadores, nos ofrece.

Su aspecto es simple y minimalista, reduciendo u ocultando los controles para que no interfieran en la principal tarea, que es la edición del documento.

Dispone de los editores de formato de texto disponibles en la mayoría de aplicaciones de su tipo, así como varios modelos de fuente. Permite también la inserción de imágenes y de tablas, así como la inclusión de comentarios.

Otra de las características destacadas en Adobe Buzzword es la de poder reunir a varios usuarios simultáneamente para que puedan editar de forma colaborativa un documento.

Adobe Buzzword permite guardar y descargar los documentos que creemos en formato PDF, DOC, XML, DOCX, RTF, TXT, ODT y EPUB .
Notas

La versión gratuita sólo permite subir 5 archivos para su edición.

Uptodown X